AÑASCO: En condición de cuidado está hospitalizado el joven Josué Ríos Soto, tras resultar herido el domingo a eso de las 11:30 de la mañana en un accidente de tránsito acaecido en la carretera 109, a la altura del kilómetro 20.1 en esta población. Al momento de los hechos, Ríos Soto de 20 años viajaba en el vehículo Suzuki Samurai, conducido por el señor Pedro Ríos Vargas, vecino del Barrio Alto Sano de San Sebastián.
Indica el narrativo del Oficial de Prensa, Agente Orlando Vega Suárez, que por motivos bajo investigación, el conductor perdió el dominio del volante saliéndose de la vía de rodaje e impactando una roca, para luego estrellarse contra un árbol a orillas de la carretera.
Como secuela del impacto sufrió traumas y fractura craneal, el pasajero Ríos Soto. Este fue transportado a la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Mayagüez y referido de inmediato al Centro Médico de Río Piedras. La investigación sobre el choque le fue asignada al Agente Miguel Cancel, de la División de Partrullas de Carreteras en el Area Oeste.