Luto en Guánica por crimen de una vecina de ese pueblo

GUANICA: Vecinos del Residencial Luis Muñoz Rivera de este pueblo, se hallan conmovidos ante la noticia sobre el asesinato de la comerciante María de los Angeles Lugo Soto, que fue ultimada de varios disparos este pasado domingo al filo de la medianoche, mientras se encontraba en su negocio localizado en el Barrio Jagua Tuna, frente a la carretera 132 de Guayanilla. La infortunada sufrió impactos de proyectil  en diferentes partes del cuerpo, expirando en el interior del establecimiento comercial ” Siete Copas”.

Al momento de los hechos, la vecina de Guánica conversaba con los clientes Alberto E. Santiago Nieves de 38 años y Jeffrey Rivera Mercado, cuando llegó al lugar un vehículo del que descendieron dos sujetos portando  armas de fuego. Acto seguido, los desconocidos comenzaron a disparar hacia el interior del negocio, hiriendo mortalmente a la señora Lugo Soto quien tenía 40 años de edad vivía en el residencial antes mencionado.2

Los proyectiles también alcanzaron en la  sien derecha al cliente Santiago nieves  y al joven Rivera Mercado. Ambos hombres permanecen recluídos en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras. Transcurridos dos días del crimen, las autoridades investigan varias confidencias, una de ellas, la posibilidad de que los sicarios anduvieran  buscando a una de las personas que se hallaban en el negocio de la infortunada. Todo tiende a establecer que la comerciante, fue una victima inocente de este crimen.