Mañana martes será el sepelio de la níña Jorelys Galarza

 

PEÑUELAS:  De no surgir cambios imprevistos, mañana martes se llevará a cabo el  sepelio de la niña Jorelys Galarza Rivera, vilmente asesinada en días recientes por un depredador sexual que la secuestró de su hogar en Canton, Georgia y posteriormente la atacó a golpes después de violarla. El cuerpo de la menor de 7 años fue encontrado por la Policía en un depósito de basura ubicado en el  complejo de viviendas Rivera Bridge, donde Jorelys vivía con su madre y hermanas.

Se espera que familiares de la victima lleguen a hoy a Puerto Rico para unirse a los actos fúnebres de la niñita que está siendo velada en la funeraria Santa Teresa de este municipio.  Residentes de toda la región sur están acudiendo al lugar del velatorio para llevar ofrendas florales y ofrecerles sus condolencias a los padres y  demás deudos de la infortunada.

El caso de la menor Jorelys ha conmovido a la opinión pública internacional por la forma en que sucedió el crimen, ya que el asesino residía en el mismo  complejo residencial y los vecinos no estaban al tanto de su presencia. El sospechoso Ryan Bunn, quien ha negado toda vinculación con el horrendo crimen de Jorelys, permanece bajo la custodia de las autoridades de Canton en el estado de Georgia. Trascendió, que en el sector donde tuvo lugar el asesinato también habitan otros presuntos ofensores sexuales. La muerte de la niña puertorriqueña ocurrió tras el secuestro reportado el 2 de diciembre.