Motociclista resulta herido al impactar pared de cemento

AGUADILLA:  A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico en Río Piedras, tuvo que ser transportado el domingo el joven Carlos Cruz Vázquez, cuya motora se estrelló contra una pared de concreto al perder el dominio de la máquina. El incidente se suscitó a eso de las 4:30 de la tarde, en el patio de una  residencia localizada Gripiñas de la Urbanización Estancias de San Sebastián.

De acuerdo al informe redactado por el agente José R. Rivera Pérez, el vecino de Manatí conducía una motora “Scrambler” 250, por el lugar antes mencionado cuando por motivos bajo investigación impactó el objeto fijo.  Cruz Vázquez, debió ser socorrido por personal de Emergencias  Médicas Estatal y llevado al Hospital San Carlos de Moca.

Desde allí, el doctor García lo refirió al hospital regional de la capital debido a la gravedad de las heridas que sufrió dicho ciudadano. La investigación del incidente desgraciado la llevan a cabo el fiscal Héctor López  y el agente Jorge Méndez, de Patrullas de Carreteras en el Area de Aguadilla.