Niña resulta herida de gravedad durante accidente en Isabela

AGUADILLA:  Una menor de 9 años resultó con heridas de carácter grave y otros 4 niños presentan lesiones en diferentes partes, como secuela de un accidente de tránsito reportado el miércoles en horas de la tarde en la carretera 122 a la altura del kilómetro 9.4 en el pueblo de Isabela. Establece el informe de la agente Yolanda Hernández, adscrita al Area Policíaca de Aguadilla, que la colisión surgió luego que la conductora Claribel Cordero Vázquez, invadiera con el auto Mitsubishi Expo, el carril contrario de la vía antes indicada, yendo a chocar de frente la Ford 350 manejada por el señor Luis González Fernández,  quien transitaba de Moca hacia Isabela.

A causa del impacto, ambos automovilistas resultaron lesionados al igual que los 4 menores entre las edades de 7 a 13 años. En el caso particular de la niña Nashalie Velázquez Cordero, ésta sufrió traumas y heridas de cuidado, debiendo ser trasladada al Centro Médico de Río Piedras. De acuerdo a  la versión policial, todos los menores viajaban en el auto de la dama Cordero Vázquez.

Tras ser sometidos a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, ambos conductores arrojaron resultados negativos. No obstante, trasciende que  la ama de casa Cordero Vázquez, estaba desprovista al momento del accidente,  de la licencia e conducir. En cuanto al chófer González, se alega que el marbete de su vehículo fue detectado vencido.

Estos hechos son investigados por el fiscal Juan Ramos y el agente Angel Lorenzo, de la División de Patrullas de Carreteras en el área de Aguadilla.