VILLALBA: Un infante de 2 años, cuya identidad reservan las autoridades, resultó herido de un disparo en el lado derecho de la cabeza, mientras jugaba con otro menor de de 11 años de edad, en su residencia de la Barriada Borinquen de esta población. El incidente que es investigado por el Agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios del CIC, sucedió el 13 de noviembre a eso de las 3:00 de la tarde.
Trasciende del informe policial, que la detonación que alcanzó al niñito surgió de un rifle cuya procedencia es motivo de investigación. Tampoco las autoridades ofrecieron el nombre del menor que manejaba el arma neumática. El niño debió ser atendido en un hospital del Area Sur y referido al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición es descrita como estable. La madre del perjudicado responde al nombre de Génesis González.
Este caso es consultado con el Procurador de Menores, para la acción correspondiente. Además, personal del CIC en la Región de Ponce, investiga la agresión a tiros de que fue objeto el ciudadano Gregorio L. Meléndez Torres de 45 años, vecino de la Perla del Sur.
Este se hallaba hoy jueves a las 6:00 de la mañana frente a uno de los portones de acceso al Residencial Santiago Iglesias de Ponce, siendo atacado a tiros por varios desconocidos. Gregorio, dijo no saber la identidad de los agresores ni los motivos que tuvieron para entrarle a tiros.
El ponceño fue conducido al Hospital Metropolitano de la Perla del Sur, ya que presenta heridas de bala en la mano izquierda y el antebrazo derecho. El paciente permanece recluido en condición estable.