Nuevo alcalde de Cabo Rojo visita Santuario de la Monserrate

HORMIGUEROS:  En un gesto de agradecimiento a Dios y a su Santísima Madre, el recién electo alcalde popular de Cabo Rojo Roberto (Bobby) Ramírez Kurtz y su familia viajaron en peregrinación  hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora de Monserrate, para asistir a los oficios religiosos de hoy domingo. Cientos de seguidores acompañaron al nuevo alcalde caborrojeño que derrotó en los recientes comicios generales a la alcaldesa novoprogresista Perza Rodríguez Quiñones.

Fue significativo el fervor demostrado por los miembros del Partido Popular Democrático, algunos de los cuales subieron de rodillas las escalinatas del Santuario de Hormigueros, mientras expresaban su agradecimiento a la patrona del “Pueblo Corazón del Oeste”.

El Alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, también afiliado al PPD, estuvo presente al momento en que llegaron los visitantes, aprovechando la ocasión tan especial para hacerles entrega de  la bandera oficial de municipio hormiguereño. Visiblemente emocionado, Ramírez Kurtz, agradeció el bonito gesto del incumbente García Figueroa y de todo el pueblo de Hormigueros.