Ordenan arresto de ex policía novio de bailarina desaparecida

 

Aunque las autoridades continuan investigando si la bailarina Yexeira Torres, está oculta en algún lugar de la isla o si fue llevada al extranjero, el hallazgo de rastros de sangre en el vehiculo del ex policía Roberto Quiñones Rivera, robustecen la teoría de que el novio de la joven pudiese estar implicado en la desaparición violenta de la artista. La juez superior Madeline Vega, ordenó el martes la detención del también ebanista, ya que en una guagua de su propiedad los investigadores encontraron un chaleco antibalas propiedad de la Uniformada, aparte de verificar que el marbete del vehiculo era falsificado.

Quiñones Rivera cuyo paradero es requerido por fiscales de Carolina, enfrenta casos de apropiación ilegal agravada y falsificación de documentos públicos. Una vez arrestado deberá depositar fianza de $500 mil. El ex agente, quien lloró ante la prensa al negar toda vinculación con la extraña desaparición de su novia Yexeira, es ahora el principal sospechoso de que a la bailarina se la halla tragado la tierra.

La perjudicada fue vista por última ocasión hace varias semanas cuando salió de su hogar para abordar la guagua de Quiñones Rivera. Desde entonces, el novio dice que perdió todo contacto con la joven. Incluso, la Policía inquiere los motivos que tuvo el ex agente para borrar los rótulos que anunciaban su nombre como ebanista “chiripero”.