Pedro García confiado en revalidar como alcalde Hormigueros

HORMIGUEROS:  Luego de un entusiasta recibimiento por parte de simpatizantes del Partido Popular Democrático y funcionarios de colegio en la Escuela Alfredo Dorrington de este pueblo, el alcalde Pedro J. García Figueroa, ejerció el derecho al voto este martes 6 de noviembre en horas de la mañana. Aunque algunos periodistas le preguntaron si votaría ” a papeleta abierta”, el incumbente hormiguereño indicó que no lo haría como cuestión de estrategia.

” Yo no quiero que a nadie se le ocurra escamotearle ni un solo voto a la victoria del Partido Popular Democrático”, enfatizó García Figueroa, a quien le tomó menos de un minuto hacer la cruz bajo la insignia de la pava en las tres papeletas.  En cuanto a la papeleta del Plebiscito, el incumbente popular indicó que lo hizo siguiendo los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno del PPD.

García Figueroa, quien se encamina a un tercer cuatrienio como alcalde de Hormigueros, cuenta con el respaldo de los afiliados al Partido Popular en esta población y una cantidad sustancial de votos mixtos procedentes de votantes del PNP, PIP y  ciudadanos independientes.