Policía arresta asaltante del negocio ” Guasábara”

AGUADILLA:  Tras la investigación conducida por el agente Edgar González de la División Contra Robos del CIC en el área noroeste,  se logró el arresto de uno de los 2 individuos que el pasado 22 de febrero asaltaron el negocio ” Guasábara”, localizado frente a la carretera número 2 de Isabela. Luego de intimidar con armas de fuego a un empleado del establecimiento, los ladrones escaparon con $250 en efectivo producto de las ventas, un celular y diversas clases de bebidas.

En el caso del sospechoso arrestado en la tarde de este lunes, el fiscal Héctor López ordenó radicarle cargos por robo y ley de armas. Se le identificó como Domingo Rodríguez Román de 25 años, residente de Bayamón. En cuanto al presunto cómplice, no se ofrecieron otros detalles,

Surge del informe redactado por la agente Yolanda Hernández, de la Comandancia de Aguadilla, que el imputado fue ingresado en la Cárcel Regional Guerrero, al no prestar  la fianza de $30 mil que le impuso la jueza Dinorah Mártir, del Tribunal de Primera Instancia en Aguadilla.  La vista preliminar contra Rodríguez Román, está pautada para el  25 de marzo de este año.