Policía busca conductor abandonó a peatón tras atropellarlo

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, intentan dar con el paradero del conductor que hoy domingo en la madrugada atropelló fatalmente al ciudadano William López Vega de 60 años y lo dejó abandonado en un camino privado aledaño a la carretera 354 en el Barrio Río Cañas de esta ciudad. El infortunado caminaba por el mencionado sect0r, siendo golpeado por un automóvil cuya descripción se desconoce al igual que la identidad del ocupante.

El sexagenario López Vega fue atendido en la escena por paramedicos estatales que certificaron la muerte. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, movilizó a las autoridades hasta Barrio Río Cañas, donde hallaron a la victima del accidente. Indica el narrativo del Agente Carmelo Vialíz Font, que el sitio donde ocurrieron los hechos es un camino privado del negocio “Rancho Familiar”.

El Fiscal Andrés Fernández dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en la capital, mientras la investigación fue referida a los agentes Rafael Mercado, de la División de Homicidios del CIC  y Marcos Andújar Ruíz, de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.