Policía del Oeste se prepara para la llamada Noche de Brujas

MAYAGUEZ:  A solo  4 días para la celebración de la llamada “Noche de Brujas”, las autoridades policíacas de la Región Oeste, coordinan un masivo plan de vigilancia preventiva en evitación de actos de vandalismo  contra  propiedades públicas y privadas. Aunque un gran sector del pueblo dedica el 31 de octubre a visitar los hogares en procura del tradicional ” tricotrí”, también se cuelan sujetos inescrupulosos quienes se encapuchan para perpetrar fechorías.

Este año la “Noche de Halloween” se efectúa a menos de una semana de las Elecciones Generales del 6 de noviembre, por lo que se teme que la propaganda de algunos candidatos sea objeto de daños. La Policía recomienda a los padres que no permitan  que sus niños salgan  a las calles sin la compañía de adultos y  que se abstengan de acudir a vecindarios desconocidos o de alta incidencia criminal.

También es de  suma importancia orientar a los menores para que no acepten dulces ni golosinas a los que se le haya removido la envoltura, ni recibir dulces de individuos que no conocen.  En cuanto  al uso de máscaras y/o antifaces, los padres deben revisar que los mismos le ajustan adecuadamente a los niños y que no tendrán dificultad para respirar.

De otra parte la Uniformada de la Región Sur, deberá lidiar este año con el llamado hecho por un residente de Guánica, quien en la “Noche de Brujas” también se propone ir a la búsqueda del “diablo”. El ufólogo Reinaldo Ríos, encabezará  el  operativo   para cazar a ” satanás”  en ese tranquilo municipio del suroeste.