Policía desarticula servicarro de drogas en sector de Naguabo

NAGUABO: Luego de un operativo de vigilancia preventiva  llevado a cabo por agentes de la  División de Drogas , adscritos a la Región Policíaca de Humacao, las autoridades lograron desarticular un “servicarro” de sustancias controladas que operaba en el sector Estancias de Húcares, también conocido como Villa Hugo de esta población. Indica el informe preliminar del  Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado, de la Comandancia del Este, que la intervención tuvo lugar el martes a eso de las 5:30 de la tarde.

Surge de la pesquisa del Agente Angel Adrovet Burgos y personal de la Unidad Antidrogas, que  en un punto dedicado al narcotráfico fue sorprendido un individuo cuya identidad será ofrecida más adelante.  A dicho sujeto se le ocuparon 23 fundas repletas de cocaína, 12 bolsas conteniendo marihuana,  22 “decks”  de heroína, nueve cápsulas de “crack” y $316  en efectivo.

El caso fue consultado con el Fiscal Miguel Hornero, del  Area de Humacao quien ordenó someter cargos por violar la Ley de Sustancias de Controladas. La vista para determinación de causa para arresto está  señalada para  este jueves 18 de octubre en el Tribunal de Humacao.