ISABELA: Como Edwin Matías Cortés de 62 años, fue identificado el conductor que resultó herido de gravedad el sábado a las 11:00 de la noche, mientras transitaba en su Mitsubishi Lancer por la carretera 472 en el Barrio Bejucos de este pueblo. Se indica en el informe preliminar del Oficial de Prensa, Agente José R. Rivera Pérez, que la colisión surgió cuando el sexagenario Luis A. Medina Cancel, estaba saliendo en retroceso de su residencia en el auto Toyota Tacoma 2012, y según se alega, no tomó las debidas precauciones para evitar el impacto.
Aparentemente, Matías Cortés no tuvo tiempo de detenerse ya que viajaba por vía franca a la altura del kilómetro 1.0. El perjudicado sufrió traumas y heridas de carácter grave, quedando recluido en el Hospital Regional de Aguadilla. En cuanto al conductor Medina Cancel, no se precisa si resultó lesionado.
Los pormenores de este caso son investigados por el Agente Rolando Pérez de la División de Tránsito en el Area de Aguadilla y el Fiscal Miguel A. Deynes.







