Policía Región Aguadilla confisca drogas,efectivo y vehículos

AGUADILLA:  Miles de dólares en efectivo, gran cantidad de sustancias controladas y 3 vehículos, fueron confiscados por personal de la División Antidrogas de la Región Noroeste, tras diligenciar órdenes de allanamiento en la calle Chepo Hernández de Aguada y  las Parcelas Mamey de Moca. En Aguada, los agentes del CIC detuvieron a Gilberto Villanueva Cortés, ocupándole 18 sobres repletos de cocaína, tres onzas de la misma sustancia, 60 tabletas Xanax, un auto Hyundai y $4 mil 934 en “cash”. Las intervenciones fueron autoridadas por los jueces Diómedes González y Rafael Ramos, luego de examinar el expediente sometido por la Fiscal Silda Rubio.

Por otro lado, la Policía allanó el miércoles una vivienda ubicada en la calle Jesús Ramos, de las Parcelas Mamey de Moca, deteniendo en el sitio a Nemesio González Inesthy y a una fémina identificada como Cristina Sánchez Lamboy. A la pareja se le confiscaron 57 fundas llenas de marihuana, $1 mil 865 en efectivo y un vehículo de motor.  Los arrestados están citados para comparecer al  tribunal en una fecha próxima.

Surge del narrativo del Oficial de Prensa, Agente Juan B. Ayala Soto, que los operativos fueron llevados a cabo por los agentes Rubén Colón y Angel Acevedo, bajo la supervisión de los sargentos Jesús Alvarez y Angel Lugo, de la División Drogas y Narcóticos de Aguadilla.