Ponceño tirotea a hijo que agrede a su progenitora

Arma fuegoPONCE:  A la comandancia policíaca de esta ciudad, acudió de forma voluntaria el ciudadano José H. Antúnez Quiles, quien alegadamente, hirió de un disparo a su hijo José H. Antúnez Santiago, en medio de una discusión familiar surgida este martes como a las 7:30 de la mañana en una residencia ubicada frente a la calle Covadonga de la  Urbanización La Rambla en  la Perla del Sur. Surge de la versión obtenida por el agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios del  CIC, que el señor Antúnez  Quiles, utilizó un arma de fuego, luego de escuchar a su hijo reñir  con su progenitora y  acercarse para saber lo que ocurría.

Tras enterarse que Antúnez hijo, había agredido a la autora de sus días  el señor  Antúnez Quiles, se armó de un Colt calibre 32, el cual está autorizado a portar, haciéndole un disparo al joven, quien sufrió herida de proyectil en la pierna izquierda. Antúnez Santiago, tuvo que ser transportado al Hospital San Lucas de Ponce y su condición es descrita como estable.

Las autoridades reservan el nombre de la señora agredida y el móvil de la violencia familiar.  Trasciende del informe de la agente Luz L. Morell Ramos, que el  jefe de familia  se presentó a la comandancia del sur, quedando bajo la custodia del agente Meléndez, quien prosigue con las averiguaciones del caso.Los hechos serán investigados por el fiscal de turno en la región de Ponce.