La División de Homicidios del CIC en Aguadilla sometió ayer en la noche cargos criminales contra Sujeily Soto Gonzalez, de 23 años, residente de Aguada, por el delito de tentativa de asesinato y violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas.
Según el informe preliminar de las autoridades, los hechos que se le imputan a Soto ocurrieron el sábado 14 de julio a las 3:40 de la tarde en la calle San Francisco #174 de Aguada. Se alega que la imputada sostuvo una discusión con su esposo de 23 años de edad y esta armándose de un cuchillo le infringió dos heridas en el costado izquierdo y en el dedo índice de la mano derecha. El hombre fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez y debido a la gravedad de sus heridas fue referido al Centro Médico de Rio Piedras.
El agente Israel Colon junto a la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante la Juez Anselma Cabrera, quien determinó causa imponiendo una fianza de $25 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresada en la Escuela Industrial para Mujeres de Vega Alta.