Recuerdan al niño Lorenzo González Cacho este día 30

 

SAN JUAN:  Al recordar que el niño Lorenzo González Cacho, cumpliría 10 años de edad  mañana miércoles 30 de noviembre de no haber sido porque manos asesinas troncharon su vida, la agrupación cívica “Justicia para Lorenzo”, habrá de llevar a cabo varias actividades en homenaje póstumo.  Temprano hoy, miembros de la entidad  llegarán al camposanto donde reposan los restos de Lorenzito para orar y depositar ofrendas florales.

Lorenzito, cuya trágica muerte ocurrida el 9 de marzo del año pasado en su hogar de  una exclusiva urbanización localizada en Dorado, continúa en el misterio. A pesar de las múltiples confidencias  en poder de las autoridades, El Departamento de Justicia, alega seguir atando cabos en la pesquisa.

Ana Cacho, madre del menor asesinado a golpes, sigue negando toda relación con el crimen, pero la Policía no la descarta como “persona de interés. No obstante sus declaraciones a periódicos de la Florida y Nueva York, Cacho insiste en mantener hermetismo sobre lo ocurrido en su casa la noche en que Lorenzito fue ultimado con un objeto contundente.

Cacho, quien perdió la custodia de otras 2 hijas, sigue radicando pleitos en los tribunales para que le devuelvan a la niñas que ahora están bajo el cuidado de su papá Ahmed Alí González. Se alega, que la noche del horrendo crimen, Ana Cacho tenía a varios visitantes en la casa, incluyendo, a un agente federal.