VILLALBA: El joven Rey González, contra quien pesa una orden de arresto expedida por las autoridades federales, resultó herido de cuidado el domingo 10 de marzo pasadas las 11:00 de la noche, tras ser atacado a tiros por varios individuos que momentos antes le habían robado el vehículo todo-terreno en el que transitaba por la carretera del Barrio Caonilla Abajo de esta población. Surge de la versión obtenida por la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Oficina de Prensa en la Comandancia de Ponce, que González fue alcanzado por disparos en el área de la espalda y el brazo derecho.
El joven de 24 años de edad, fue atendido primeramente en el Hospital San Cristóbal y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El perjudicado indicó que el robo del «four-track» y la agresión a balazos surgió al llegar al sector Las Palmas del antes mencionado barrio, pero no pudo identificar a los asaltantes.
Aunque el informe preliminar establece que el herido tiene pendiente una orden federal de arresto, la misma no precisa la naturaleza de los delitos imputados al joven. La pesquisa de estos hechos le fue encomendada al Agente Elliot Torres, de la División de Homicidios del CIC.







