Rescatan cuerpo de agente arrastrado por crecida de río

SAN SEBASTIAN:  A eso de  la 1:00 de la madrugada de hoy miércoles, las autoridades pudieron rescatar el cuerpo del policía  Dennis Cabrero Ríos de 31 años de edad, que fuera arrastrado por un golpe de agua mientras se disponía a cruzar en un vehículo “four-track”,  la creciente del Río Grande en jurisdicción de este pueblo. Cabrero Ríos, quien residía en el barrio Mirabales de San Sebastián, llevaba 10 años en la Uniformada y estaba adscrito al distrito de Dorado.

Establece el informe preliminar de la Policía, que el agente manejaba el vehículo todoterreno y decidió cruzar las aguas, al tiempo que su acompañante Noel Ruiz, se arrepintió de seguirlo. Tras detectar que el policía estaba en peligro inminente, Ruiz llamó de inmediato a las autoridades, pero el funcionario no pudo ser rescatado con vida.

La victima desapareció el martes a las 5:00 pm, siendo hallado hoy en la parte del río que circula por el sector Orta del Pepino. La fiscal Zuleima Méndez, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan, mientras el agente  Alejandro Vélez, de la División de Homicidios en la Región de Aguadilla, está a cargo de la pesquisa.