Residente de Aguada requerido por delitos en Guayama

AGUADILLA: Tras cumplimentar una orden de arresto expedida por la Juez Elsie Ochoa Acosta, del Tribunal de Primera Instancia en Guayama, agentes de la División de Vehículos Hurtados del CIC en  la región noroeste, detuvieron el viernes en horas de la tarde, al individuo Joel Lleral Santos, buscado en la ” Ciudad Bruja” por cargos de tentativa de asesinato y agresión agravada. Contra el vecino de Aguada, se sometieron denuncias por los delitos presuntamente cometidos el pasado 4 de noviembre.

El informe preliminar no establece las circunstancias en que sucedieron los hechos y la identidad de los perjudicados. Se alega, no obstante, que el sospechoso Lleral Santos de 42 años, fue detenido por el Agente Víctor M. Cintrón, mientras viajaba el 31 de enero a las 4:00 de la tarde, por la calle Severiano Cuevas de Aguadilla,

El detenido fue conducido a presencia de la jueza Soraya Méndez del Tribunal de Aguadilla, para diligenciar la orden de arresto. De no prestar la fianza de $160 mil que le fuera impuesta, el aguadeño será ingresado en una institución penal.

Por otro lado, el Fiscal Rufino Soto, ordenó también citar a Lleral Santos, a quien se vincula con el hurto de un auto Honda Civic del año ’90, incidente reportado el 31 de enero en la jurisdicción de Aguada. De acuerdo a la versión redactada por la Agente Diana Hilerio, los pormenores del caso son investigados por José Soto, agente adscrito a la Unidad de Vehículos Hurtados en Aguadilla.