Residente de Mayagüez es ultimado a balazos en Cabo Rojo

CABO ROJO: Como Felipe Alejandro Valentín Rivera, quien residía en el barrio Trastalleres de la Sultana del Oeste, fue identificado el joven ultimado a tiros el viernes a las 11:25 pm, mientras se hallaba en la Hacienda El Alamo del Poblado de Boquerón, aledaña a la carretera estatal número 100. El informe preliminar de las autoridades no establece el móvil del asesinato o si se trataba de un cliente del lugar.

Valentín Rivera, fue llevado primeramente al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Rocafort certificó que presentaba 5 impactos de proyectil. El  herido, fue enviado luego en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, pero ante la gravedad del paciente, el personal de emergencias debió desviarse hasta el Medical Center en Manatí, donde el perjudicado expiró hoy sábado a las 8:50 am.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Policiaca de Mayagüez, intentan esclarecer el crimen y la identidad del victimario. Cabe indicar, que La Calle trató de lograr datos relacionados con el homicidio, pero en el cuartel de la Policía estatal en Cabo Rojo, el retén de turno dijo desconocer sobre los hechos. “Eso ya salió de nuestras manos, llame a Mayagüez”, indicó el uniformado en tono poco cortés.