Residente de Peñuelas se suicida de balazo en la cabeza

PEÑUELAS:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la  Región Sur y la Fiscal Ada Torres, investigan los motivos que tuvo el joven Jaime  Irizarry Ortíz de 20 años, para privarse de la vida haciéndose un disparo en la cabeza. El incidente de suicidio tuvo lugar el viernes como a las 6:11 de la noche en el Barrio Tallaboa Encarnación de este municipio.

Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, movilizó a la policía estatal hacia una residencia localizada en el número 126 de la calle 2, en el barrio antes mencionado, donde hallaron a una persona herida. Personal de Emergencias Médicas Municipal condujo al  joven hasta el Hospital Santo Asilo de Damas de Ponce, donde el  doctor de guardia certificó el deceso.

La fiscal Torres, dispuso el  traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense en la capital.  En la escena se ocupó el arma que Irizarry Ortíz, presuntamente, utilizó  para tomar la decisión fatal. Los hechos son investigados por el Agente Angel Santiago, de Homicidios en el Area de Ponce.