Resulta herido de cuidado motociclista impactado por auto

AGUADILLA:  Un joven motociclista a quien las autoridades identifican como Edwin Pratts Pérez de 24 años, resultó con traumas y heridas de carácter grave, en medio de un accidente ocurrido el jueves a eso de las 11:00 de la noche, en la carretera 125 cerca del kilómetro 8.0 en jurisdicción de San Sebastián. Trasciende del informe preliminar redactado por la agente Yolanda Hernández, que la colisión surgió en momentos que el  señor Saúl Cardona Salcedo de 61 años,  manejaba el vehículo Ford Ranger del  “97 por la vía antes mencionada e intentó a hacer un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Por tal descuido se alega que el conductor no le cedió el paso a la motora Suzuki 2005 en la que transitaba Pratts Pérez, vecino de San Sebastián,impactando la misma y provocando que el motociclista perdiera el dominio de la máquina, yendo a estrellarse contra una verja de concreto y alambre ciclón. Como secuela del fuerte impacto, el  perjudicado sufrió heridas múltiples al tiempo que su motora quedó envuelta en llamas, siendo pérdida total.

Pratts Pérez, fue transportado por personal de emergencias médicas a la Clínica Pepino Health Group, siendo atendido por el doctor Rivera y referido en condición de cuidado al Centro Médico de la capital. En cuanto al conductor Cardona Salcedo, no se precisa si resultó lesionado durante el accidente. Se supo no obstante, que ambos conductores fueron sometidos a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando ambos cero por ciento.

Los hechos son investigados por el fiscal Juan Ramos y el agente Carlos Valentín de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Aguadilla.