MAYAGÜEZ: El no disponer de un cigarrillo para complacer el pedido de un desconocido, originó una violenta discusión en la que Angel L. Castro Ramos de 39 años, resultó herido a cuchilladas por un individuo que ahora enfrenta cargos de agresión agravada y violar la ley de armas. El incidente sucedió el 3 de agosto a las 3:50 de la madrugada, en la calle Ramón Emeterio Betances a corta distancia del Asilo Municipal de Mayagüez.
De acuerdo a los datos recopilados por el Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Comandancia del Oeste, el agresor utilizó un objeto cortante para herir al mayaguezano en el costado derecho y la mano izquierda. También Castro Ramos, presenta heridas superficiales en el pecho.
Personal de emergencias médicas condujo al herido a la unidad de primeros auxilios del Hospital San Antonio de esta ciudad, donde fue atedido y referido al Centro Médico de Río Piedras, donde se indica que su condición es estable. La investigación está a cargo del Agente José Tirado, de la División de Homicidios del CIC del Oeste.