Sangermeño herido de cuidado tras recibir botellazo en la cara

SAN GERMAN: Al Centro Médico de Río Piedras, tuvo que ser trasladado el joven Ricardo Santiago Negrón de 33 años, quien resultó herido de cuidado a manos de un individuo que le propinó un botellazo en el rostro. El hecho de violencia ocurrió  hoy Viernes Santo a las 2:00 de la madrugada, en el negocio “Los Tigres” frente a la avenida Universidad Interamericana de esta ciudad.

Por motivos aún no esclarecidos, el sujeto conocido por “Arturo Barrios”, se le acercó al vecino del barrio Sabana Eneas de San Germán, golpeándolo con la botella de cristal. Santiago Negrón fue conducido a una clínica local donde le tomaron 25 puntos de sutura en el lado izquierdo de la cara, teniendo que ser llevado a la capital ante la gravedad de la herida.

Se alega que el perjudicado compartía en el negocio, siendo atacado súbitamente por su agresor. El teniente José Figueroa, de la Unidad de Delitos Contra la Persona del CIC en la región de Mayagüez, está a cargo de las averiguaciones. El informe preliminar sobre el incidente de agresión fue dado a conocer por el oficial de prensa Orlando Vega Suárez.