Sargento municipal sale herido al mediar en una pelea

RINCON:  Con una herida en la mano izquierda que requirió cinco puntos de sutura, resultó el  Sargento Héctor Oquendo, adscrito a la Policía Municipal de esta población, quien trató de impedir una riña entre dos féminas, una de la cuales sufrió cuchilladas en la mano izquierda, el costado derecho y la espalda. Indica el informe del Oficial de Prensa, Agente José  R. Rivera Pérez, que los hechos surgieron el domingo por la noche en la cafetería “Balneario”, ubicada frente a la carretera 413 del Barrio Pueblo de Rincón.

Tras discutir por motivos que investiga el agente del CIC Félix Figueroa, una mujer cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, la emprendió a navajazos contra la joven Wanda Vialíz Valentín de 31 años. La perjudicada tuvo que ser llevada por paramedicos a la sala de emergencia del Centro Médico de Mayagüez.

En un intento por controlar la situación, intervino el sargento Oquendo quien se hallaba franco de servicio, pero  también recibió una estocada en la mano izquierda.  Durante el día de hoy tuvo lugar la detención de la presunta agresora que enfrenta cargos por tentativa de asesinato, agresión grave y violar la ley de armas. La prueba del caso está citada para este próximo jueves 30 de mayo en el Tribunal de Primera Instancia, región de Aguadilla.