” Satisfacción del deber cumplido”, afirma gobernador

AGP_Garcia_PadillaSAN JUAN:  Reaccionando a la aprobación por parte de la Legislatura del proyecto del Senado 288 y el 488 de la Cámara, además de la Reforma Legislativa, el gobernador Alejandro García Padilla, hace las siguientes expresiones:

” Hoy sentimos la satisfacción del deber cumplido. Nuestro esfuerzo ha dado los resultados esperados de aprobarse medidas históricas en materia de derechos civiles y eficiencia gubernamental. Al aprobar legislación para prohibir discrimen, cumplimos con nuestro deber histórico y cristiano de combatir todo tipo de desigualdad. Esta acción representa un compromiso cumplido.”

” Al mismo tiempo, hemos cumplido con otro de los asuntos programáticos en cuanto a la Reforma Legislativa. Esto se une a la eliminación de la triple compensación, ya implementada, a los estrictos códigos de ética que están por aprobarse en ambos cuerpos y a la reducción del 30 por ciento del presupuesto de la Asamblea Legislativa. Ahora todos los esfuerzos deben estar concentrados en los proyectos de presupuesto para comenzar con el pie derecho el próximo año fiscal”,