Karla Michelle pierde batalla en su lucha por seguir viviendo

No obstante el cuidado  de las autoridades para evitar la difusión de noticias que pudieran provocar sensacionalismo y  molestias a los familiares de la paciente, en estos momentos se acentúa la versión sobre la muerte cerebral de la jovencita Karla Michelle Negrón Vélez, que lleva 2 semanas conectada a un respirador artificial. Aunque la estudiante presentó signos de alguna actividad en su cerebro, días más tarde recayó de forma irreversible , por lo que sus padres fueron llamados a una reunión con los especialistas a cargo de atenderla.

No se precisó el instante en que Karla Michelle, será retirada del ventilador que la mantuvo con vida por más de 12 días. El deceso de la estudiante es un fuerte golpe para sus padres Carlos y Evelyn, quienes en todo momento mantuvieron la fe y esperanza de ver a su niña regresar al hogar. La vida de Karla Michelle, alumna brillante y estudiante de ballet, se vió tronchada por la bala disparada por un irresponsable el pasado 31 de diciembre durante la despedida de año.

Las noticias sobre el fallecimiento de Karla Michelle, traen mucha tristeza al pueblo puertorriqueño que durante estos días se mantuvo atento al estado de salud de la menor, orando por ella en iglesias, centros de trabajo y hogares.  La Calle Digital, envía respetuosas condolencias a don Carlos Negrón, esposa y familia, ante la irreparable pérdida de su hija amada.

Al cierre de este escrito, los padres de Karla Michelle confirmaron la triste noticia sobre la muerte de su queridísima hija, cuyos órganos serán donados por autorización de la familia Negrón-Vélez. “Sé que nuestra hija continuará viviendo en estas cinco personas que recibirán la donación” indicó la señora Vélez de Negrón con el mismo aplomo que mantuvo durante toda la grave condición de Karla Michelle. La progenitora de Karla, pidió conocer a quienes recibirán los órganos de Karla Michelle, para hablarles de como era ella, De otra parte y en medio de sus lágrimas de dolor, don Carlos Negrón dijo que le consuela saber que su hija seguirá siendo la niña símbolo del Pueblo Puertorriqueño.