Se extiende a toda la isla búsqueda asesino de ama de casa

Rodrigo Santos Moret (Foto Policía P.R.)

PONCE:  Todos los efectivos de la Policía, incluyendo al Area Sur, fueron activados el viernes para tratar  de localizar al individuo Rodrigo Santos Moret de 33 años, presunto victimario de la ama de casa Elizabeth Reyes Colón, ultimada a balazos el 7 de este mes frente a la escuela donde estudian sus 3 hijos en la calle Luis Muñoz Rivera de Cayey. Tras los cargos radicados por el Fiscal Ramón Allende, la Juez Vannesa Sánchez de la Región Judicial de Guayama, halló causa probable contra el vecino de Cayey por asesinato en primer grado y violar la ley de armas.

Se expidió orden de arresto en ausencia con fianza de $2 millones. Aún se desconocen los motivos que tuvo  Santos Moret para abrir fuego contra la joven de 25 años, a la que apodaban “Beba”. La infortunada cayó herida mortalmente frente a la rampa de impedidos del plantel, falleciendo mientras era atendida en el Hospital Menonita de Cayey.

Personal de la División de Homicidios del CIC en la Región de Guayama dirigidos por el Teniente Rolando Padilla, confían diligenciar el arresto del sospechoso, A la pesquisa también se unió el Agente Raúl Rodríguez del Cuerpo de Investigación Criminal.