Senadora Vázquez teme candidatura “write-in” afecte al PNP

MAYAGUEZ:  Aunque hizo claro que ella no es votante del distrito representativo número 17 que integran los municipios de Aguadilla y Moca, la senadora novoprogresista Evelyn Vázquez Nieves, le sugirió  al legislador José Luis Rivera Guerra, que examine con detenimiento la decisión de aspirar nuevamente a ese escaño, pero en esta ocasión por nominación directa (write-in). La senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, admite que Rivera Guerra es un político que tiene muchos simpatizantes, pero dijo estar preocupada que surja una división en el distrito 17, que afecte las posibilidades de triunfo del PNP.

En declaraciones a Noti-Uno de Mayagüez, la legisladora subrayó el respeto hacia Rivera Guerra y reiteró que sus comentarios no constituyen intromisión en los asuntos del distrito que éste representa en la actualidad. Rivera Guerra, se desafilió del Partido Nuevo Progresista, pero continúa ocupando el escaño cameral de manera independiente.

Recientemente Rivera Guerra hizo el anuncio de postularse por nominación directa (write-in), accediendo a la solicitud de cientos de votantes de Moca y Aguadilla, que rechazan la  campaña de persecución desatada por el alto liderato del Partido Nuevo contra el legislador de Moca.