AIBONITO: Para el próximo martes 9 de de octubre, está pautada en el Centro Judicial de este pueblo, la vista preliminar contra la ama de casa Wilnelia Sánchez Falcón, a quien se acusa de acuchillar fatalmente a su esposo Jesús Rivera Algarín, en medio de un incidente de violencia doméstica sucedido en el domicilio de la pareja ubicado en el Barrio Doña Elena de Comerío.
La fémina enfrenta cargos de asesinato en primer grado, Ley 54 e infringir el artículo de la ley de armas. El jueves se llevó a cabo el sepelio del joven Rivera Algarín de 26 años, en medio de la general consternación de familiares y amigos.
El desenlace fatal se suscitó luego que el infortunado increpara a su compañera por los contactos que mantenía con otras personas a través de la red social Facebook. Tras discutir acaloradamente, se alega que Rivera Algarín siguió a su cónyuge hasta la cocina de la residencia, donde la ahora imputada se armó de un objeto punzante con el cual le infirió la estocada mortal a la víctima.