Sexagenario muere en accidente ocurrido hoy en San Germán

SAN GERMAN: Agentes de la División de Tránsito adscritos a la región de Mayagüez, investigan las circunstancias en que resultó gravemente herido, el sexagenario  Ramón Ortíz Rodríguez, quien residía en la calle Variante de esta ciudad. Establece la versión preliminar de la Policía, que Ortíz Rodríguez de 65 años de edad, perdió el control del  auto que manejaba, chocando de frente el vehículo “Land Rover”  que conducía el joven Iván Vélez Vélez, también domiciliado en San Germán.

La colisión fatal tuvo lugar a eso de la 1:20 am de hoy lunes, en la Avenida Jorge Alberto Ramos Comas, cercana a la urbanización El Retiro de la Ciudad de Las Lomas. Aunque Vélez Vélez no sufrió golpes de cuidado, el pensionado Ortíz Rodríguez falleció casi una hora después en la unidad de cuidados intensivos del Hospital  la Inmaculada Concepción. Se presume, que el infortunado expiró a consecuencia de una hemorragia interna.

Los agentes Pablo Ortíz y Angel Torres, se unieron a la fiscal Yaritza Negrón, a los fines de recrear la escena del accidente.