SAN GERMAN: Lo que comenzó como una colisión de tránsito de carácter leve, finalizó en desenlace fatal momentos después, cuando el vehículo propiedad del señor Angel L. Rodríguez Sánchez, salió en reversa súbitamente, causándole la muerte al mencionado conductor que abordó el auto para intentar detenerlo. Los hechos que son investigados por el agente Luis A. Rosas, de la División de Tránsito de la Policía, surgieron el domingo 3 de junio a las 6:42 de la noche en el sector El Brujo del Poblado Rosario.
Indica el informe preliminar del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el sexagenario Rodríguez Sánchez, expiró debido a traumas y heridas de naturaleza grave. El incidente lamentable se suscitó en momentos que el Rodríguez Sánchez, manejaba su auto Mazda GLC del 85, por la calle Luis Vélez en el sector El Brujo del Poblado Rosario. La victima viajaba en dirección norte a sur, cuando por motivos bajo pesquisa, su carro chocó por la parte posterior el Nissan, modelo 88 conducido por Rafael Vargas Rosado de 49 años de edad, también domiciliado en dicho poblado.
Mientras ambos ciudadanos inspeccionaban los daños de sus respectivos vehículos, el auto del señor Rodríguez Sánchez, salió en reversa, lo que provocó la intervención de su dueño. El pensionado no pudo controlar el automóvil, que al irse por un risco cercano a la carretera, se llevó consigo al chofer quien quedó atrapado bajo el carro.
Familiares del pensionado residen en la calle Arturo Correa del Poblado Rosario. Agentes del CIC y el fiscal Andrés Fernández, asumieron jurisdicción en el caso. En tanto, el cuerpo de la victima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan.