Sin identificar el peatón muerto en autopista 52 del Area Sur

PONCE:  Personal de la División de Autopistas de la Policía, el Agente Luis Dávila Berríos y el Fiscal Alberto Cruz, intentan establecer la identidad del ciudadano que murió atropellado por un vehículo el viernes por la noche en la Carretera 52 a la altura del kilómetro 99.9 en  jurisdicción de esta ciudad. Alega el conductor Jorge O. Meletiche Cintrón, que el peatón entró súbitamente a la vía de rodaje lo que le impidió detener a tiempo su auto Toyota Yaris, el cual transitaba por el carril izquierdo.

Como resultado de la colisión, la víctima cayó en el área verde  de la mencionada autopista, sufriendo heridas y traumas múltiples que le causaron el deceso en el sitio del accidente. Visiblemente consternado ante lo ocurrido, el conductor Meletiche Cintrón de 28 años de edad, permaneció en el lugar en espera de las autoridades.

No obstante, fue sometido a la prueba de aliento para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando cero por ciento.  El fiscal Cruz, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan, mientras agentes del CIC  hacen las averiguaciones de rigor para identificar al infortunado.