Sin incidentes de violencia Noche de Halloween en Guánica

GUANICA: Sin que se reportaran incidentes que pudieron afectar la tranquilidad de los vecinos, transcurrió la “Noche de Brujas”  en este municipio del área suroeste.  La Calle Digital se comunicó al  distrito policíaco guaniqueño, donde la retén de turno confirmó que el 31 de octubre fue uno sin incidentes violentos que lamentar. Niños y adultos salieron a las calles para el tradicional “tricotrí”, todo, en un ambiente de alegría y compartir familiar.

Preliminarmente   se temió que la “Noche de Halloween” le trajera problemas a la Policía, ya que el ufólogo Reinaldo Ríos, había alertado sobre la supuesta llegada a Guánica de grupos que habrían de  intentar la captura del  “diablo”. Sin  embargo, no hay constancia de que tales “cazademonios” llegaran a pernoctar en el “Pueblo de la Amistad”.

El propio Ríos, hizo un llamado a la Policía para redoblar la vigilancia preventiva en la población, ya que se esperaba la visita de miles de personas, incluyendo, una presunta secta de “adoradores del diablo”.