Sorprenden a dúo vandalizando instalación deportiva

AGUADA:  Tras sorprenderlos en plena acción delictiva, efectivos del distrito policíaco local, arrestaron a los individuos Juan Toro Toro y Angel Ferrer  Crespo, mientras vandalizaban la instalación eléctrica del parque deportivo municipal Ramón Domenech, que radica en el Barrio Guayabo, frente a la carretera 411 de este pueblo. La intervención tuvo lugar el miércoles 3 de julio en la madrugada.

Surge de la versión obtenida por la Oficial de Prensa Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia del Noroeste, que los vecinos de Aguadilla y Mayagüez, habían conseguido apropiarse de 800 pies de cable de cobre, cuando fueron detectados por las autoridades. El dúo también causó daños a otros 6 rollos de alambre, provocando pérdidas por unos $35 mil.

Los presuntos “robacobre” fueron encausados por delitos de escalamiento agravado y daños, quedando sumariados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. Fallaron en depositar la fianza global de $200 mil  que les fijó la Juez Soraya Méndez del Centro Judicial de Aguadilla. Uno de los arrestados,  Toro Toro, vive en el Residencial Candelaria de Mayagüez y Ferrer Crespo, reside en el Barrio Montaña de Aguadilla.

Este importante caso fue sometido por el Agente Osvaldo Cortés y el Sargento Carlos Rivera, de la Uniformada estatal en el distrito de Aguada.