Sujeto roba guagua en Moca pero no pasa de Isabela

MOCA:  Tras detectar que un individuo le hurtó su vehículo en un “abrir y cerrar de ojos”, el ciudadano Raúl Escobar Soto, procedió a notificar de inmediato a la Policía, iniciándose una persecución que culminó con la recuperación de una guagua Ford 150 y el  arresto del presunto pillo. El incidente se originó este martes a eso de las 6:40 de la mañana, frente a una panadería que ubica en el Barrio Capá de esta población.

El señor Escobar Soto, se disponía a comprar un café en el negocio La Reina, cuando notó que alguien salía a toda prisa en su vehículo de colores blanco y azul. Obrando con rapidez, el perjudicado ofreció la descripción de la guagua y  la ruta seguida por el presunto delincuente.

Luego de la intensa búsqueda, el desconocido pudo ser interceptado frente a otro negocio localizado en la misma carretera número 2, jurisdicción Isabela.  El informe preliminar de la Agente Diana Hilerio, no revela la identidad del pillo.  Trascendió, que el individuo tiene 33 años de edad y es residente de Manatí.  Enfrenta cargos graves por violar la Ley de Protección Vehicular e infringir la Ley de Tránsito.