Superintendente entrega nueva flota de vehículos a Policía

Nuevas patrullas de la Policía de Puerto Rico, modelo Chevrolet Caprice

MAYAGUEZ: Como parte de las medidas para mejorar el trabajo de la Uniformada, el Superintendente de la Policía, señor Héctor M. Pesquera, anunció hoy en la Región Oeste la entrega de una nueva flota de vehículos a distribuirse en las 4  regiones que conforman la estructura policíaca de la isla.

La nueva flota de vehículos que se suma a la ya existente, cuenta con 72 patrullas y 30 motoras nuevas que se repartirán equitativamente en las regiones Norte, Este, Oeste y Sur.

” Nuestra labor es trabajar arduamente para proveer a la Policía de Puerto Rico de las herramientas y los recursos necesarios en la lucha contra el crimen”, indicó el superintendente Pesquera la destacar la importancia de obtener nuevos equipos que contribuyan a la prevención de nuevos delitos.

” Mi compromiso es velar que nuestras cuatro regiones obtengan el equipo que necesitan para realizar un trabajo de excelencia en todas las comunidades y que cada miembro de nuestra Uniformada se sienta cómodo y satisfecho con su trabajo”, agregó el Superintendente.

Para finalizar, el Jefe Policíaco informó que, “esto es solo parte de las nuevas aportaciones que la Reforma Policial estará llegando a nuestra centenaria agencia ya que vienen más cambios, más equipos y nuevas estrategias para mejorar la calidad de vida de todos”.