Una persona muerta y dos heridos en accidente en Mayagüez

MAYAGUEZ: Unidades de bomberos, paramédicos y agentes de Patrullas de Carreteras, se movilizaron esta madrugada hacia la vía estatal número 2, en jurisdicción de esta ciudad, donde ocurrió un accidente de tránsito con saldo de un ciudadano muerto y otras dos personas heridas de cuidado.  Las autoridades reservan por el momento la identidad de la victima y heridos, pero se dijo que la colisión tuvo lugar a la altura  del kilómetro 152.4 en ruta de Mayagüez hacia Añasco.

El grave percance  acaecido a eso de las 3:15 de la madrugada, ocurrió en el conector de la nueva carretera 3108 cerca del Mayaguez Resort. Dos personas fueron rescatadas en estado de gravedad y  la victima quedó pillada en el interior de uno de los autos, debiendo requerir el uso de equipo especial para poder liberar el cuerpo.

Según  la versión del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, agentes del CIC  de la Región de Mayagüez y la fiscal Liza Juarbe, están investigando todos los pormenores del caso. En tanto, los conductores que viajan en dirección de Mayagüez hacia Añasco, deberán tomar rutas alternas por las calles Comercio y Nenadich, evitando caer en un ” tapón descomunal”.  La Calle Digital ampliará detalles más adelante.