Unidades combinadas de la Policía allanan narcopunto

HUMACAO: Trece personas fueron arrestadas, incluyendo a una fémina, durante el Operativo “Golpe al Usuario”, llevado a cabo el jueves desde horas de la mañana por diferentes unidades del CIC dirigidas por el Teniente coronel Luis Colón Ortíz, quien comanda la Región Policíaca del Este. Luego de poner en ejecución el  plan de vigilancia preventiva, las autoridades impactaron el alegado “narcopunto” que operaba en el sector Laguna del Barrio Buena Vista de Humacao.

No se ofrecieron los nombres de los individuos detenidos ya que los casos serán sometidos ante un magistrado durante este viernes. Trascendió, no obstante, que la exitosa intervención produjo la incautación de dos fundas repletas de cocaína, 3 bolsas conteniendo marihuana, un “deck” de heroína, dos cápsulas de crack y otras 4 fundas llenas de cocaína.

Como  secuela del operativo, la Policía ocupó 8 vehículos para su eventual confiscación. El Fiscal Luis Navas de la Región Este, habrá de someter acusaciones por violar la Ley de Sustancias Controladas. Cargos de naturaleza grave también serán radicados al individuo, o los sujetos, que operaban el lucrativo punto de drogas en el sector Laguna.