Urgente: Bajo investigación presunto asesino del sargento

LAJAS: Aunque las autoridades declinaron adelantar detalles en cuanto a esta importante investigación, un vocero de la Uniformada en el Cuartel de Lajas, admitió que en dicho lugar están siendo entrevistados varios individuos cuya descripción coincide con el conductor que asesinó de dos disparos al sargento Abimael Castro Berrocales, que laboraba para la División de Tránsito de la Policía en el Area Mayagüez. » Se trata de varios individuos», apuntó el agente Mercado del cuartel lajeño.

Localmente se comenta que un hombre implicado en un crimen reportado en Cataño, pudiera hallarse en la lista de los sospechosos detenidos preventivamente por los investigadores del caso. Hasta ahora todo gira sobre especulaciones, pero la uniformada local rechazó que el matador del sargento Castro Berrocales, esté bajo la custodia de ellos.

Fue otro miembro de la Policía, quien en la mañana del primer día del año 2012, observó el momento en que el sargento Castro Berrocales, detenía al chofer de un auto Toyota Paseo, color verde. El testigo alega que continuó la marcha al no detectar nada anormal. Instantes después, el oficial caía  ultimado por disparos en la cara y el cráneo.

Las autoridades del Area Oeste, confían que el esclarecimiento de este crimen vicioso pudiera producirse en las próximas horas, ya que la descripción del victimario ha sido certera y esencial.