Vecino de Añasco se priva de la vida ahorcándose en parque

AÑASCO:  Agentes de la División de Homicidios del CIC y el Fiscal José Aldebol, investigan los motivos que tuvo el joven Emanuel Figueroa Medina de 21 años, para privarse de la vida ahorcándose en el Parque Vista del Río de esta población. Figueroa Medina, apodado  “Maneco”, tomó la fatal decision el domingo en horas de la noche, según surge del informe preliminar del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, adscrito a la Comandancia de Mayagüez.

El infortunado, cuyos familiares residen cerca de la carretera 109, en el Barrio Espino de Añasco, fue encontrado en el parque contigüo a la carretera 405 a la altura del kilómetro 1.3. Emanuel, fue encontrado por su novia, una menor de 16 años cuyo nombre no fue revelado.

Se desconocen los motivos que tuvo Figueroa Medina para ponerle fin a su existencia. El caso es investigado por el Agente Carlos Sánchez del CIC en la Región del Oeste. De otra parte, el fiscal Aldebol dispuso el traslado  del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan.