Vecino de Guánica es atacado a tiros desde un automóvil

GUANICA:  En condición delicada, quedó hospitalizado el joven Alejandro Román Acosta, tras ser atacado a tiros por un desconocido que abrió fuego desde un auto en marcha. Los hechos surgieron el viernes 19 de abril pasadas las 8:00 de la noche, en la calle 4 del  Barrio Magueyes de esta población. El guaniqueño de 23 años de edad, fue alcanzado por 3 impactos de proyectil en el costado izquierdo y laceración en el área de la frente.

A tenor con el informe preliminar de la Oficial de Prensa, Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, Román Acosta se hallaba entre la iglesia y el parque de béisbol del mencionado barrio, cuando arribó al lugar un vehículo de cuyo interior uno de los ocupantes comenzó a disparar sin que mediaran motivos.

El perjudicado fue socorrido por las autoridades y conducido a la sala de emergencia del Hospital Metropolitano de Yauco. Allí el doctor Amílcar Morales, le diagnosticó las heridas que mantienen a Román Acosta recluído bajo observación. El Agente Edwin Meléndez de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce, está asignado a la investigación.