Abarrotado desde temprano el Palacio de Recreación de Mayagüez para darle el último adiós a Keylla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Cientos de personas llegaron desde tempranas horas de la mañana del miércoles al Palacio Municipal de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, para rendirle homenaje póstumo a la destacada periodista mayagüezana Keylla Hernández, quien murió el lunes tras una batalla de tres años contra el cáncer.

Hernández, de 45 años, se ganó el corazón de los puertorriqueños por su sencillez y su simpatía durante su participación en el espacio televisivo Noticentro al Amanecer (WAPA TV).

El cuerpo de Keylla está expuesto desde las 10:00 de la mañana en el Palacio, cumpliendo su deseo de que se hiciera un velatorio de pueblo en su ciudad natal; y estará expuesto hasta las 6:00 de la tarde.

El teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, confirmó a LA CALLE Digital que se coordinó la escolta del coche fúnebre, tanto a la llegada a Mayagüez, como a su regreso a San Juan en horas de la noche.

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, decretó tres días de duelo en la ciudad.

Mañana jueves, los restos mortales de Keylla estarán expuestos a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce.

A las 7:30 de la noche del jueves se ofrecerá una misa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.