Alcalde de Mayagüez decreta tres días de duelo por la muerte de la periodista Keylla Hernández

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez expresó a nombre de la Ciudad de Mayagüez, sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de los medios noticiosos del país por el fallecimiento de la periodista Keyla Hernández.

En un comunicado de prensa se indicó que desde que Keylla hizo público su diagnóstico de cáncer a través del noticiario matutino para que laboró por muchos años, el alcalde Rodríguez se solidarizó con la comunicadora y expresó lo orgullosos que se sienten los mayagüezanos de tener como hija a una gran profesional en el campo de las comunicaciones.

“La Ciudad de Mayagüez se une a la sensible partida física de una de sus hijas predilectas. A sus padres, esposo y sus amados hijos, el abrazo más fuerte en este difícil momento de dolor”, destacó el incumbente mayagüezano.

Tras conocer que Hernández había fallecido en la mañana del lunes, el alcalde Rodríguez le pidió a los mayagüezanos que eleven una oración por el eterno descanso de su alma; y en nombre de la Administración Municipal, su familia y la ciudad, dio el pésame a la familia de la periodista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En nombre de la Administración Municipal de Mayagüez, que me honro en dirigir, de mi familia y la comunidad mayagüezana, le damos el más sentido y solidario pésame a la familia de nuestra admirada y querida Keylla, que se crio entre nosotros, antes de, como otras comunicadoras, trasladarse a la zona metropolitana en busca de mejores oportunidades en el amplio mundo de las comunicaciones”, expresó el alcalde Rodríguez.

Mientras, Rodríguez le ordenó a la Oficina de Prensa del Municipio de Mayagüez que se mantenga en comunicación con familiares de Keylla, por expresiones que esta hiciera en vida, para que su velatorio fuera uno de pueblo en la ciudad que la vio nacer.

De igual modo, el alcalde Rodríguez decretó tres días de duelo por la partida de la excelente comunicadora y ordenó que las banderas de las dependencias municipales ondeen a media asta como señal de duelo.

Hernández, de cuna humilde, nació en el sector Balboa y estudió en la escuela Asenjo de esa comunidad, y en la Superior Eugenio María de Hostos.