De Sabana Grande boleto multimillonario de la Loto

Un nuevo multimillonario en Sabana Grande.

Un nuevo multimillonario en Sabana Grande.

SABANA GRANDE: Puerto Rico amaneció con un nuevo multimillonario, que según datos suministrados por la Lotería Electrónica, pudiera ser residente de la Ciudad del Petate. El único boleto ganador del premio de la Loto de $29.5 millones se vendió en el supermercado Gelabert, de esta municipalidad del suroeste de la Isla.

El acontecimiento coincide con la celebración del tradicional Festival del Petate.

Los seis números seleccionados en el sorteo de la Loto fueron: 3, 9, 16, 20, 25 y 30.

Según la Lotería Electrónica, este es el tercer premio más alto en la historia de la Loto en Puerto Rico.

En el sorteo de la Revancha no hubo ganador y los números premiados fueron 3, 6, 16, 19, 36 y 42.

La Revancha ahora acumula un premio de $550,000.

Los números del  Pega 4 fueron 0445; el Pega 3,  652; y en el Pega 2, 11. El multiplicador fue el 4.

Comments

  1. Kenneth D. McClintock says

    ¿Se convertirá en cinco años en otro «pega’o quebra’o «?

    Comparto mi sueño navideño si me hubiese pegado yo. Utilizaría los primeros $10 millones, convertidos en $4.5 millones en valor presente no sujetos a contribuciones, quizás para establecer un «think tank» que, al 6% de tasa de rendimiento promedio, contaría con un presupuesto inicial de $100 mil y una aportación a principal de $170 mil anuales para que el presupuesto aumente gradualmente en $10 mil anuales. De los $19.5 millones restantes, convertidos en $7,020,000, utilizaría $1,020,000 para saldar todas las deudas, separar dinero para familiares y amigos cercanos y tomar un buen viaje internacional e invertiría $6 millones para que rinda 6% libre de tributos, a razón de $30 mil mensuales. Los $30 mil de cada diciembre serían para regalarle en cada Navidad $100 a 300 extraños que menos se lo esperen y más lo necesiten.

    Bien planificado, un pega’o puede hacer el bien y vivir sin deudas y con gran comodidad, sin riesgo de terminar pela’o, si no se deja llevar por la euforia y planifica adecuadamente. Desafortunadamente, esa no es la realidad para la mayoría de los pega’os de la Lotto en Puerto Rico.

    Ojalá algún día algún pega’o haga de mi sueño navideño su realidad.

A %d blogueros les gusta esto: