Después de casi 50 años llegan fondos para el dragado de la bahía de Mayagüez (Fotos)

puerto 001

Haga “click” sobre la imagen para ampliarla.

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez agradeció la gestión de la comisionada residente Jenniffer González, por la asignación de fondos para el dragado de la bahía de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta es una gran noticia para Mayagüez y el Oeste. Agradezco a la comisionada residente su intervención y valoro una vez más el cumplimiento de su palabra como lo hizo como presidenta de la Cámara, con los fondos del Centro de Trauma del Oeste, que lamentablemente la administración del exgobernador Alejandro García Padilla, reprogramó y gastó”, dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

Hormiga Ardiente cuerito

Según el alcalde Rodríguez, el dinero asignado al dragado del Puerto, hacía 50 años se estaba esperando y gestionando con todos los comisionados residentes que han ocupado esa posición.

El incumbente municipal dijo que proyecto del dragado es fundamental para el desarrollo del principal activo de la ciudad, que apuntó que es su puerto, que es administrado por una compañía privada “Duty Free of America”, bajo la Comisión del Puerto.

Alo & John Verano

Rodríguez explicó que esa empresa se propone hacer una significativa inversión para el desarrollo del Puerto.