Empleados municipales de San Germán reciben bono navideño de $1,000

Isidro Negrón Irizarry, Alcalde de San Germán (Archivo).

Isidro Negrón Irizarry, Alcalde de San Germán (Archivo).

SAN GERMÁN: Unos 550 empleados municipales de la Ciudad de las Lomas recibirán un Bono de Navidad de $1,000, luego de que el alcalde Isidro Negrón Irizarry ordenara la entrega del mismo, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y “la limitada cantidad de $250 que aportó el Departamento de Hacienda por empleado”.bbq dias en semana

“Nos complace que una vez más Dios nos ha dado la oportunidad de compartir con ustedes esta entrega de Bono de Navidad, el cual sabemos que esperaban para realizar sus compras navideñas, por lo que hemos realizado los ajustes necesarios para que todos ustedes puedan disfrutar del mismo”, dijo el alcalde Negrón Irizarry en un comunicado de prensa.

Negrón Irizarry dijo que para que los empleados municipales pudieran recibir su bono lo más pronto posible, se utilizó el sistema de depósito directo, para que pudieran contar con ese dinero de forma inmediata en sus tarjetas de débito.

Se utilizó una partida de $542 mil para los bonos navideños.

Se indicó el Alcalde no recibe ese beneficio.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Eso es ser UN tremendo Alcalde, trabajador, emprendedor, educado y sobre todo humilde. Gracias por ese regalo de Navidad, a estos trabajadores Que dia a dia dedican sus horas de trabajo para el bienestar de nuestro querido pueblo San German.

    Diana De Santiago

  2. no me cuadra, si hacienda dio 250 por cada empleado para completar los mil, faltan 750, y si esos 750 los multiplicas por 550 te suma a $412.500, y se uso una partida de $542 mil. perdon por el comentario, pero si alguien me explica lo puedo entender mejor. GRACIAS

  3. seria bueno que la prensa de este Pais publique la cantidad de la aportacion al Bono por parte del Gobierno Central ya que muchos Ejecutivos sacan pecho de que han dado mas que otros Municipios . asi cualquieta da dinero.

  4. Que el alcalde Honorable Isidro Negrón se dedique a visitar la comunidad del Barrio Ancones especial la Calle Popular de San Germán, que la falta de atención a esta comunidad de personas discapacitadas, mayores de 60 años, está en el olvido. Se ha
    visitado la alcaldía en varias ocasiones y siempre hay un pero, el problema de sabandijas, desgancho de árboles, alumbrado, estacionamiento entre ortos, basura y chatarra ha sido el pan de cada día que ha ocasionado altercados entre la misma familia. Esperamos su pronta intervención y atención al mismo.

A %d blogueros les gusta esto: