En recuperación servicio para abonados AAA de planta de filtros Miradero en Mayagüez

racionamiento de agua

MAYAGÜEZ: La producción de la planta de filtros Miradero en la Sultana del Oeste se encuentra en proceso de recuperación, luego de que se corrigieron problemas eléctricos en la estación de bombas de aguas crudas que suple a esa instalación, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez.

alo & john especiales

El funcionario explicó en un comunicado de prensa que las fallas eléctricas en la estación de bombas del Río Grande de Añasco, afectaron el suplido de aguas crudas hacia la planta, lo que ocasiona problemas con el servicio para los abonados que se suplen de dicho sistema en Mayagüez, Añasco, Hormigueros, Rincón y Cabo Rojo.

Crespo precisó que durante la tarde se podrían experimentan problemas con el servicio de agua los siguientes barrios de Mayagüez: Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.

se-vende-negocio

También se afectan los barrios Piñales, Hatillo, La Playa y Cagüabo de Añasco; Calvache y Barrero de Rincón; Hoya Grande de Hormigueros y Parcelas Conde Ávila, Plan Bonito y Cerrillos de Cabo Rojo.

Se espera que la planta recupere su producción normal en horas de la noche y que paulatinamente se recupere el servicio, primero en las partes bajas y luego en las más altas.

Comments

  1. Maribel Justiniano says:

    EN EL BARRIO AQUILAR SECTOR LA CEIBA NO TENEMOS SERVICIO DE AGUA DESDE EL MARTES!!!

  2. en mayaguez arriba no hay agua desde el 2 de dic en la manana

Deja un comentario